Tuesday, August 22, 2006

Dream Theater - Awake


Tengo que reconocer que lo primero que me llamo la atencion de este disco fue su portada, la cual me parece fantastica, no se, me atrapo mucho esa imagen... el espejo, la luna, el mar, los colores, en fin, todo. Que tipo de musica sera esta, pense?... vaya sorpresa que me esperaba...

Y vaya tambien la sorpresa para mis oidos y mi mente al escuchar tan grandioso disco. Esta claro que un mundo nuevo se abrio para mi al escuchar genialidades como "The mirror" o "Caught in a web". Composiciones sublimes por donde se las mire. Y gracias a esta banda empezo mi interes por el metal progresivo. Al fin y al cabo, Dream Theater me parecen unos maestros en el genero, y quizas los mejores, no tienen competencia.
Mike Portnoy es un baterista practicamente de otro planeta... como hace este tipo para hacer las barbaridades que toca con su bateria??... jaja, vaya loco, y vaya genio... increible lo de este hombre, una verdadera maquina.
Johnn Petrucci es uno de los mejores guitarristas de los ultimos años, y disco tras disco sigue sorprendiendo con su tecnica ilimitada. Melodias y virtuosismo como solo el sabe hacerlo.
Solo ellos pueden darse el lujo de tocar entero el "Master of puppets" de Metallica o el "Number of the beast" de Maiden sin ser tildados de copiones, o de pocos originales. Simplemente demuestran su exelencia como musicos.
Ojala puedan escuchar este increible, duro, melodico, dramatico, y majestuoso disco.

3 Comments:

Blogger MetalMan said...

Muy buena banda loco... Una de las mejores que hay estos días... Y eso que desde hace muucho que vienen tocando estos tipos... Escuchen Live at Budokan, Octavarium, Images and Words... Y no hay que olvidar tambien a Liquid Tension Experiment!!! Sus dos cds son increibles!!! Sin dejar de lado el solista de Petrucci: Suspended Animation!!
Unos grosos loco!!
Saludos para esos pagos!!
Suerteeee!

6:14 PM  
Blogger Mia Bloody (Peya filth) said...

temptation why don't you leave me alone?? si, ese es mi tema preferido creo, The Mirror.
hoy no estoy muy crativs, todavi sigo enferma auqnue ya sin fiebre, creo. solo pasaba a saludarte. otro dia hare otro comnetario mejor, solo quiero decir que me gusta mucho Dream Theatrer.
te extraño, nos vemos pronto, ya falta menos...

6:25 AM  
Blogger Hombre Lobo said...

Sólo recientemente he llegado a conocer la obra de Dreamtheater (sobre todo gracias a un primo que conoce mucho de este tipo de música). La verdad es que me han sorprendido gratamente.

Gracias por pasarte por las Horas de oscuridad. Saludos a la Argentina (donde tengo, por cierto, bastantes conocidos).

3:25 PM  

Post a Comment

<< Home