Tuesday, October 03, 2006

Rancid 2000


Bueno, este disco apenas tiene 6 años, pero la verdad es que no podia dejar de hablar de esta obra de arte insuperable del punk-hardcore.

Basicamente podria decir tambien, que en cierta forma, este disco cambio un poco mi vida. Me explico, cuando todas las canciones de un disco te ponen la piel de gallina, te ponen las pilas, te motivan, te dan fuerzas... en fin, te hace feliz sobremanera, quiere decir que estas ante algo grandioso.
Una obra no apta para almas sencibles, ni para personas tranquilas que llenan su vida escuchando la ultima baladita del grupo de moda del momento, como asi tampoco para aquellos otros que piensan que el rock es cosa de Callejeros y similares.
Por favor, alejense de este disco si se sienten identificados con algunas de las palabras que puse mas arriba. En cambio todo aquel que necesite una dosis de energia arrolladora, (y no me refiero a un gatorade o alguna porqueria de esas) le recomiendo que se haga un favor enorme y consiga este disco. Y tambien, que se prepare... por que lo que se le viene encima no es cosa de todos los dias.
22 temas en tan solo media hora y van a saber lo que es bueno. 22 temas que te pasan por encima con una velocidad y mala leche pocas veces vista, y eso sumado a los sorprendentes estribillos y geniales melodias, uno de lo bajistas mas increibles, virtuoso, limado, genio, grosso que exista sobre esta puta tierra, y por si fuera poco, a Tim Armstrong y Lars Frederiksen, responsables principales de las composiciones de esta bomba atomica, hacen de este disco una de las obras cumbres de la historia del punk-rock.
Escupen y destruyen en las canciones toda la mierda que abunda por desgracia en este planeta enfermo, lleno de personas corruptas, falsas, mentirosas, cobardes, asesinas, pervertidas, incultas e ignorantes.
Los miembros de Rancid venian bastante con los huevos llenos de ver tanta porqueria dando vueltas, tanta precion de la industria discografica para que hicieran un album lleno de punk pop, para satisfacer a millones de pendejos y pendejas pajeros/estupidos alrededor del mundo.
Por suerte, Tim y compania no se vendieron ante semejante acto de estupides cronica por parte de esos malditos productores que no tienen ni la mas puta idea de lo que es la musica.
Estaban cabreados y se nota a lo largo de todo el disco.
Por suerte tambien, Rancid son grandes compositores, y no se dedicaron a hacer una mierda ruidosa como esas que abundan por ahi, una porqueria que solo es una excusa para tocar rapido y mas rapido, y despues lo pretenden hacer llamar "musica".
En cambio, estuvieron mas inspirados que nunca, y parieron 22 de sus mas memorables canciones.
Tengo mis temas preferidos dentro del disco, claro esta, pero la verdad es que todas las canciones estan en un nivel excelente. Y encima Matt Freeman esta en su mejor momento, con toda la lokura desbordando en sus dedos, y dando catedra con su bajo. (Sera de este planeta Freeman?... debe haberlo dejado la misma nave que dejo a Portnoy!).
Tim y Lars son mis vocalistas preferidos del punk rock, que grandes que son estos tipos, de esas personas que quisieras como hermano... el hermano varon y mayor que nunca tuve la puta madre!
Bueno, hasta la proxima.

5 Comments:

Blogger Franko!! said...

Weno che!! la verdad!! muy buena la idea esta de clasificar y dejar comentarios de discos!!, te la voy a copiar!! jaja...Na!! todo bien :P

La verdad, escuche una sola cancion de Rancid...aunque el punk mucho no me gusta que se diga..
Y como digo, no hay que cerrarse a la musica (obviamente, no andar escuchando cumbia, cuarteto, Airbag, etc...)Voy a hacer lo posible para poder escuchar este disco!!...PASAMELO!! JAJA xD...

Weno!! turco!! t voy dejando...
y kedate trankilo :P...toy escuchando buena musica!!...voy por el buen sendero!!...jaja, cuakiera!!...
tengo buenos profesores...:P!!, nos vemos!!

10:07 AM  
Blogger Franko!! said...

Weno che!! la verdad!! muy buena la idea esta de clasificar y dejar comentarios de discos!!, te la voy a copiar!! jaja...Na!! todo bien :P

La verdad, escuche una sola cancion de Rancid...aunque el punk mucho no me gusta que se diga..
Y como digo, no hay que cerrarse a la musica (obviamente, no andar escuchando cumbia, cuarteto, Airbag, etc...)Voy a hacer lo posible para poder escuchar este disco!!...PASAMELO!! JAJA xD...

Weno!! turco!! t voy dejando...
y kedate trankilo :P...toy escuchando buena musica!!...voy por el buen sendero!!...jaja, cuakiera!!...
tengo buenos profesores...:P!!, nos vemos!!

10:07 AM  
Blogger Mia Bloody (Peya filth) said...

loki playing tricks againnn loki playing tricks againnnnnnnnnnnnnn!!!!!
jaja, no solo me cambio ese disco, me ayudo a sacarme toda la locura(bueno no toda, cierto que aun me queda, y bastante, je..vos lo sabras mejor que yo...)sme ayudo a expresarme y disfrutar de la musica rapida.
me marco mucho ese disco, me acuerdo cuando rayaba las paredes de mi pieza escribiendo las letras de poison, loki, city of sin (se lalma asi?? o slo lo dice en el estribrilo??? no me acuerdo, pero bue ese tema lo amo!).
me alegro que hayas hecho el comentario de este disco. es un gran disco memorable y sirve para taparle la boca a todos los que dicen q el punk es solo 2 notas.
te mando abrazos asfiaxentes y beshos desangradores (¿? jeje, una vez lo hice! perdonn!!).
jerry: queres una coca chiquita?
turco: "chi".
ajaja, no se porque me acorde de esoo, jajjajja. chau mi amor, hasta pronto. i miss you.

12:39 PM  
Blogger Mia Bloody (Peya filth) said...

pd: me estyo bajando mas discos de bathory, no sabes que bueno que estan! estuve leyendo sobre la banda y su trayectoria, me interesa, lastima que no existe mas porque se murio el cantante. paro cardiaco.
aguante la condesa!!!!!!!!!
aguante la sangreeeee!!!!!!!

12:41 PM  
Blogger Mia Bloody (Peya filth) said...

cheeeeee, angel naked, para cuando otr comentario..estoy esperando, esperando, eh?
te extraño.
agujayoiou..........
aui oukto.......
japan rules!

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home