Saturday, November 11, 2006

My dying bride - The dreadful hours


Justamente hoy no tuve un buen fin de semana, fue muy doom para mi, muy oscuro, muy dark, muy gotico, muy ..... bueno... es el momento ideal para escuchar My dying bride... ya todo esta perdido...


Hace unos años atras estaba podrido del metal, ya me habian cansado absolutamente las 10 millones de bandas que escucho dentro de ese estilo, ya sea Death, Thrash, el heavy mas clasico, el Black... pero me faltaba algo mas.... y si.... el Doom metal.
Recuerdo haber visto la tapa de este disco en un local de musimundo!.. sisi, si uno se ponia a buscar, te encontrabas con estas sorpresas dentro de ese para mi nefasto local hoy en dia.
Me llamo muchisimo la atencion los colores, la imagen de ese ser alado... me pinto algo diferente, me activo eso que tenia dormido dentro mio.
Solo faltaba lo mas importante... el sonido.... a que sonara esta banda me preguntaba?... mmm.. por favor que no sea una mas de esas bandas onda Deicide por que si no, todo ya estaria perdido para mi. Hasta que un dia escuche el segundo track, " The raven and the rose"... y bueno, imaginense el resto... otro nuevo mundo se abria antes mis odios y ojos, y mi ser en general.
Cuanta belleza, cuanta calidad, cuanta fuerza, cuanto sentimiento, cuanta oscuridad, cuanta pasion, cuanto sufrimiento... cuanta lokura...
Habia escuchado un par de comentarios sobre esta banda y la definian como.. " ah, una banda de death melodico, esta buena"...........
Bueno, ya veo que a ciertas personas algunas sencaciones y emociones no le afectan en lo mas minimo, pero que mierda... esto fue un golpe tremendo, pero de esos golpes que mas que dolor, te hacen gozar... jeje, no se si me entienden...
Bueno, ahora me voy, sigo escuchando el disco, y sigo sufriendo... mas dolor, maaasss, masss... uhhh... el Doom total... el apocalipsis..... My dying bride... que bandon....... aahhh... aaahhh......ahh...........................................................................................................................................

3 Comments:

Blogger Mia Bloody (Peya filth) said...

Cuanta belleza, cuanta calidad, cuanta fuerza, cuanto sentimiento, cuanta oscuridad, cuanta pasion, cuanto sufrimiento... cuanta lokura...
cuanto me gusta eso que escribiste, me siento indentifiada, que bueno q escribiste, lo extrañaba..escribi ma seguido!
bueno, hoy es domingo, hace fucking calor, debo estudiar, y no estas vos....ami tb me pinta el doom....
ahhhhhhhhh...cuando cambiara esta situacion??? quisiera olete y abrazarte, aunque sea en el hote laura.
y te extraño...
aguijaiou...bye bye my love

10:01 AM  
Blogger Mia Bloody (Peya filth) said...

Cuanta belleza, cuanta calidad, cuanta fuerza, cuanto sentimiento, cuanta oscuridad, cuanta pasion, cuanto sufrimiento... cuanta lokura...
cuanto me gusta eso que escribiste, me siento indentifiada, que bueno q escribiste, lo extrañaba..escribi ma seguido!
bueno, hoy es domingo, hace fucking calor, debo estudiar, y no estas vos....ami tb me pinta el doom....
ahhhhhhhhh...cuando cambiara esta situacion??? quisiera olete y abrazarte, aunque sea en el hote laura.
y te extraño...
aguijaiou...bye bye my love

10:01 AM  
Blogger Mia Bloody (Peya filth) said...

te extraño, hoy e smi primer dia de trabajo, ya me estoy llendo...estoy un poquito nerviosa...ay ay ay....te extraño y me gustaria abrazarte mucho.

4:17 AM  

Post a Comment

<< Home